Masaje deportivo

Productos para la piel seca.
marzo 31, 2016

Masaje deportivo

Nuestro cuerpo merece respeto y el masaje deportivo es un elemento esencial en la vida de todo deportista profesional y el que no lo es tanto. Todo deportista de medio o alto nivel de competición debe cuidar su cuerpo con revisiones constantes tanto con el médico como con el fisioterapeuta.

¿Cuál es el propósito de este masaje?

El uso de los músculos de un deportista debe de ser controlado en todo momento, evitando así estiramientos musculares, lesiones, espasmos musculares, entre otras cosas. Aparte de evitar estos males, el masaje deportivo es el encargado de optimizar de manera satisfactoria, el rendimiento muscular, disminuir la fatiga de los músculos implicados en los gestos deportivos más exigentes, eliminar residuos, toxinas y otros materiales de desechos, realinear las fibras musculares y activar la circulación sanguínea en reposo, por todo el cuerpo, sobre todo por las zonas de mayor tensión muscular y trabajo.

¿Cada cuanto se recomienda?

Es recomendable hacerlo antes de cada evento de alta competición y preferiblemente que lo haga un fisioterapeuta profesional de confianza. Así tendrá una mayor seguridad con nuestro cuerpo y este se lo agradecerá.

4 Comments

  1. pornpics dice:

    Wish you good health, dear

  2. 择偶网 dice:

    新冠肆虐,注意安全!

  3. pornpics dice:

    Wish You All The Best In 2021!

  4. 言情库 dice:

    不知道说什么好,还是祝疫情早点结束吧!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.