Plasma Rico en Plaquetas o PRP

Plasma Rico en Plaquetas PRP o Vampire Lift
octubre 28, 2013
Dermabrasión fraccionada con Dermapen
febrero 8, 2015

Plasma Rico en Plaquetas o PRP

El plasma rico en plaquetas es una preparación del plasma que se obtiene de una muestra sanguínea tomada del paciente. Este concentrado de plaquetas que se encuentra en el PRP contiene importantes cantidades de proteínas bioactivas, factores de crecimiento y células madre periféricas. Estos componentes son de gran importancia para iniciar y acelerar la reparación y la regeneración tisular.

Esta técnica usada desde hace más de 20 años en ortopedia y odontología con excelentes resultados, se usa hace algunos años con el objetivo de regenerar también la piel. Los componentes del plasma rico en plaquetas mejoran el estado inmunitario y vascular en la zona tratada. Disminuyen la posibilidad de un proceso inflamatorio y aceleran los procesos fisiológicos de reparación de los tejidos. Los factores de crcimiento estimulan los fibroblastos y éstos la regeneración del colágeno.

Se realiza una extracción de aproximadamente 60 cc de sangre, que es centrifugada y praparada para su aplicación por personal médico. El producto se puede aplicar en surcos nasolabiales, arrugas o líneas de expresión en la frente, contorno de ojos, mejillas, cuello, escote, en general, en las áreas de la cara a rejuvenecer. También es utilizado en el rejuvenecimiento de las manos y para el fortalecimiento capilar en cuero cabelludo.

El tratamiento es excelente tanto para mujeres como para hombres. El efecto inmediato es de relleno y leve edema; sin embargo, el efecto posterior a las 6 semanas, es el más evidente de regeneración de la piel que lucirá fresca, iluminada, muy mejorada.
El tratamiento puede repetirse a los 6 meses o al año, según los requerimientos de su piel. Lo más interesante es que al ser un producto autólogo, propio, el cuerpo no presentará reacción o problema de ningún tipo, es decir, no hay riesgos.

Med Spa Delicatè – www.medspadelicate.com – Spa Médico Costa Rica – Medical Spa Costa Rica – Clínica Estética Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.